Caleños dan su visto bueno al programa Bachetón durante su paso por el sur y el oeste de la ciudad

Caleños dan su visto bueno al programa Bachetón durante su paso por el sur y el oeste de la ciudad


Con dos cuadrillas del ‘Bachetón’ se optimizaron vías de los barrios Bellavista en la carrera 4 entre calles 11 y 13; el Caney, calle 42 entre 80 y 81, y la Ciudadela Comfandi, durante este primer fin de semana de septiembre beneficiando a transeúntes y residentes de la zona sur y oeste de la ciudad.

Wilson James Enriquez Lozano, habitante del barrio Bellavista desde hace más de 35 años, cuenta que “lo que hoy hace la Administración Municipal con el programa Bachetón es muy importante y de gran beneficio para los que transitamos en estas calles, porque estos caminos ya necesitan del embellecimiento y la recuperación del asfalto, para evitar accidentes que ya se habían ocasionado aquí”.

Las cuadrillas del programa liderado por la Secretaría de Infraestructura de Cali han intervenido vías en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, recuperando calzadas de alto flujo vehicular como la autopista Simón Bolívar, la avenida Ciudad de Cali, la carrera 70 y la vía al monumento de Cristo Rey.

William Delgado, comerciante del barrio el Caney  dijo; “Para la ciudad estos trabajos que se realiza cada fin de semana son muy importantes, porque se mejora las calles y es así como se ve el progreso de una ciudad. Necesitamos buenas vías para que nuestras familias puedan transitar a gusto en el barrio”.

En este fin de semana también  se intervinieron vías con pendientes de las semanas anteriores entre las que se encuentran la calle 70 entre carreras 2C y 8ª, calle 70 entre 12 B y 7ª, autopista Simón Bolívar entre carreras 90 y 96, retorno de la carrera 100 con autopista Simón Bolívar, avenida Ciudad de Cali entre carreras 28D y 15, sentido norte sur de la calle 14 entre carreras 83 y 86, las cuatro orejas del puente de la carrera 15 con calle 26, y la calle 34 entre carrera 11C y 12.

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Infraestructura, se encuentra realizando unos ajustes al programa ‘Bachetón’ con el fin de responder a las solicitudes de la ciudadanía, además de continuar intensificando la recogida de escombros para que las vías intervenidas luzcan limpias.

Rosa Castillo M


Número de visitas a esta página 527
Fecha de publicación 12/09/2017
Última modificación 12/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura