Bachetón central nocturno anuncia Secretaría de Infraestructura de Cali

Bachetón central nocturno anuncia Secretaría de Infraestructura de Cali


El titular de la dependencia municipal, Marcial Enrique Quiñones Quiñones, anunció que a partir de este lunes 11 de septiembre se dará inicio al ‘Bachetón’ nocturno en la zona céntrica de la ciudad.

“Todo el trabajo lo vamos a hacer por la noche ya que en el centro no podemos hacer trabajos durante el día porque afectaríamos a los comerciantes. A partir de las siete de la noche empezaremos a reparar las calles”, sostuvo el ingeniero.

De igual forma agregó que debido a las condiciones de la zona no hay donde almacenar basuras, por lo que “vamos a tener una cuadrilla exclusiva para recoger todos los residuos y el material sobrante para que al día siguiente que lleguen los comerciantes no vean sino el espacio que intervinimos limpio y bien organizado”, precisó.

Los trabajos del programa ‘Bachetón’ central nocturno, puntualizó el Secretario de Infraestructura de Cali, se realizarán en las calles 12, 13, 14 entre carreras 3 y 10 que son las vías más críticas de este sector tan importante de la capital vallecaucana.


Número de visitas a esta página 711
Fecha de publicación 12/09/2017
Última modificación 12/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura