Vías de la Comuna 19 aledañas a ciudadela Petronio Álvarez fueron rehabilitadas

Vías de la Comuna 19 aledañas a ciudadela Petronio Álvarez fueron rehabilitadas


Cumpliendo con su programación habitual y aprovechando que durante esta semana el epicentro de movilidad será la ciudadela Petronio Álvarez, la Secretaría de Infraestructura rehabilitó las calles aledañas a la zona, habilitando vías y recuperando la capa asfáltica de las calles 54 y 55 entre carreras 2ª y 1ª.

“Estas vías llevaban más de 10 años en mal estado, entonces aprovechamos para dejarlas listas para el disfrute de los habitantes del sector y mejorar la movilidad en esta vía central para ingresar a la ciudadela Petronio Álvarez”, afirmó el ingeniero Marcial Quiñones Quiñones, titular de la dependencia municipal.

El ingeniero explicó que en la zona se han invertido cerca de $300 millones para rehabilitar más de 5000 mts2, que incluyen las citadas vías y la zona de la ciudadela. “Estamos beneficiando la movilidad de los caleños con las vías aledañas. Se pavimentó todo incluido un gran bache en la esquina de la carrera 55 con 2ª”, añadió.

Finalmente aclaró que no se trata de compensación alguna para los habitantes del sector. “Como estamos en el sector, aprovechamos estas vías que hacía mucho rato estábamos en mora de hacerlo”, concluyó.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1085
Fecha de publicación 14/08/2017
Última modificación 14/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura