Alcalde pide celeridad en obras del sur de Cali

Alcalde pide celeridad en obras del sur de Cali

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, manifestó que la obra que corresponde a la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali con Carrera 50, debe estar ejecutada a más tardar en diciembre del 2017.

Así lo dio a conocer durante un recorrido realizado en la mañana de este sábado 12 de agosto, junto al secretario de Infraestructura, Marcial Quiñones y el contratista de la obra el Consorcio Desarrollo Vial.

Cabe recordar que con ésta obra se busca descongestionar las vías del sur, sobretodo el desfogue de tráfico de la Autopista Simón Bolívar.

Esta solución vial tiene un costo de $31.000 millones y consta en  la construcción de 900 metros de nueva vía, con seis carriles distribuidos en dos calzadas. También contará con un separador central y ciclorruta.

Actualmente, este desarrollo vial, se encuentra en un 45% de ejecución, se están realizando los rellenos y fundiendo las estructuras. "El compromiso es entregarla a finalizar este año, trabajando en jornadas nocturnas”, dijo el secretario de Infraestructura, Marcial Quiñonez.

Además el alcalde le pidió celeridad al contratista para que la obra quede terminada a finalizar este año. "El compromiso es aumentar el personal, para que de esta manera le podamos cumplir a la ciudadanía", expresó el mandatario de los caleños.

Jennifer Macias Marín


Número de visitas a esta página 1474
Fecha de publicación 12/08/2017
Última modificación 12/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura