Alcalde presente en la Bachetón

Alcalde presente en la Bachetón


Este sábado 12 agosto la Secretaría de Infraestructura de Cali, por encargo del alcalde Maurice Armitage Cadavid, inició una nueva jornada de 'Bachetón' en la ciudad.

El mandatario de los caleños madrugó a realizar seguimiento de la campaña que pretende mejorar el estado de las vías de la capital vallecaucana. El recorrido inició en la Avenida Simón Bolivar con Carrera 68B, barrio Ciudad 2.000, hasta la clínica Valle de Lili. El seguimiento de la jornada se realizó en ambos sentidos de esta importante arteria caleña.

Durante el trayecto, Armitage expresó: "Cali tiene muchos problemas en la malla vial, las calles están en mal estado y con la 'Bachetón' estamos resolviendo este problema. Nunca en la historia de Cali, se habían tenido 24 cuadrillas de bacheo trabajando en el mantenimiento vial y en arreglar las vías".

El alcalde hizo un llamado a los habitantes de Cali para que tengan paciencia por el flujo vehicular lento que se pueda presentar debido a los trabajos que desarrollan las cuadrillas de bacheo, durante los sábados y domingos, días en los que se pone en marcha la 'Bachetón'.

"A veces hay circulación lenta por los trabajos que están haciendo las cuadrillas, pero se busca mejorar las vías para evitar accidentes y agilizar el tráfico".

La máxima autoridad de Cali durante la jornada de seguimiento de la 'Bachetón', visitó la obra de la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali con carrera 50.

Verónica Sánchez C.

 


Número de visitas a esta página 1375
Fecha de publicación 12/08/2017
Última modificación 12/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura