El alcalde Maurice Armitage posesionó al nuevo secretario de Infraestructura y Valorización

El alcalde Maurice Armitage posesionó al nuevo secretario de Infraestructura y Valorización


"Estamos entregando una dependencia con un norte claro, con obras definidas y todo el empuje para sacar los distintos proyectos que sirvan para mejorar la movilidad de Cali".

Así se expresó el alcalde de Cali, Maurice Armitage, durante el acto en el que posesionó al ingeniero civil Marcial Enrique Quiñones como nuevo secretario de Infraestructura y Valorización.

Al agradecer el trabajo desplegado en dicha secretaría por el ingeniero Gustavo Jaramillo, quien ahora funge como gerente general de Emcali, y de María Ximena Román, quien hubiere estado al frente del organismo como secretaria encargada, el jefe del Ejecutivo Municipal señaló: "Ya contamos con el empréstito aprobado para desarrollar las obras, 22 cuadrillas con sus respectivos equipos y unos objetivos claros tanto en el sector de Sameco como en la entrada sur que se conecta con Jamundí y el norte del Cauca”.

Anotó que "al saber para dónde vamos y con el ingreso de este nuevo ingeniero, así como el trabajo interinstitucional que llevamos a cabo, estamos trabajando duro para que el progreso se refleje en esta ciudad con mayor eficiencia".

Por su parte el nuevo secretario de Infraestructura y Valorización dijo durante su acto de posesión que "hoy con el mayor esmero recalco que este nuevo cargo público es otra oportunidad para servirle a una comunidad que merece que sus funcionarios cumplan sus compromisos para que haya bienestar, progreso y calidad de vida".

"Que quede claro, alcalde y pueblo de Cali, que no voy a ser inferior a la responsabilidad que empiezo a ejercer como integrante del gobierno caleño, porque esta capital merece todo el esfuerzo y la dedicación por parte de quienes nacieron y también de quienes como yo fuimos adoptados, hemos tenido oportunidades y echado raíces aquí", concluyó el funcionario.   

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 3005
Fecha de publicación 05/07/2017
Última modificación 05/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura