Administración Municipal interviene vías en el barrio Sucre

Administración Municipal interviene vías en el barrio Sucre


Con una inversión aproximada de $53 millones, la Alcaldía de Cali a través de la Secretaria de Infraestructura, ejecutó el reparcheo de 760 metros cuadrados de vía pública en el barrio Sucre.

María Ximena Román García, secretaria  encargada de la dependencia precisó que “de acuerdo a la solicitud de la comunidad, nos encontramos trabajando en la  carrera 9 entre calle 18 y 19 de la Comuna 3  en horarios extendidos, para evitar trastornos de movilidad y también mejorar  la  calidad de vida de los residentes ya que es una zona con muchas fluidez comercial”.

Con la cuadrilla del Ingeniero Francisco Padilla compuesta por 15 operarios, el organismo en la actualidad adelanta trabajos para la recuperación y mantenimiento de la malla vial, en la que es frecuente el tráfico de vehículos de carga por ser un sector comercial.

La funcionaria Román García,  aclaró a la ciudadanía que muchas de las obras no son ejecutadas en los tiempos programados por la Secretaria de Infraestructura;  “ya que ciertos trabajos deben intervenir primero las Empresas Municipales de Cali  - Emcali, por  reposición o cambio  de redes de acueducto y alcantarillado”.   

Norma Granada


Número de visitas a esta página 2284
Fecha de publicación 23/06/2017
Última modificación 23/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura