Más de seis mil metros cuadrados de vías han sido intervenidos en la Comuna 3

Más de seis mil metros cuadrados de vías han sido intervenidos en la Comuna 3


Respondiendo a la estrategia de participación ciudadana ‘Los Territorios Progresan Contigo’ del alcalde Maurice Armitage, la Secretaría de Infraestructura del Municipio asistió a la visita número 120, que en esta ocasión se realizó en la institución educativa Santa Librada de la Comuna 3. 

Como parte del plan bacheo en este sector se han intervenido 6.122,75 metros cuadrados de vías con una inversión de $428.592.500 que beneficia aproximadamente a 44.000 habitantes entre población flotante y residente. 

En la reunión con la comunidad, el Secretario de Infraestructura de Cali, Gustavo Jaramillo destacó que en el sector se han intervenido 21 tramos de vía. Adicionalmente, en septiembre de este año estará lista la mega obra del Parque Río Cali, un espacio adecuado para los biciusuarios y que promueve la recreación de los caleños.

La Comuna 3 está ubicada en el centro del casco urbano de Cali y aloja barrios como San Antonio, El Calvario, El Hoyo, El Nacional, El Peñón, El Piloto, La Merced, Los Libertadores, Navarro – La Chanca, San Cayetano, San Bosco, San Nicolás, San Pascual, San Pedro y Santa Rosa. 

Verónica Sánchez Corrales


Número de visitas a esta página 878
Fecha de publicación 18/05/2017
Última modificación 18/05/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura