Comunidad jurídica del Valle del Cauca rendirá homenaje a la Magistrada del Consejo de Estado, María Claudia Rojas Lasso

Comunidad jurídica del Valle del Cauca rendirá homenaje a la Magistrada del Consejo de Estado, María Claudia Rojas Lasso

En reconocimiento al excelente servicio prestado a la Justicia de Colombia, la comunidad jurídica del Valle del Cauca rendirá homenaje a la magistrada caleña, María Claudia Rojas Lasso, de la Sección Primera del Consejo de Estado, máximo tribunal de lo contencioso administrativo.

El evento tendrá lugar a las 4:00 de la tarde del viernes 02 de septiembre, en el noveno piso del Hotel Intercontinental de Cali, Salón Farallones.

El acto protocolario se realizará durante la clausura del “IX Encuentro de Derecho Público, organizado por la Fundación Tribuna Jurídica, que en esta oportunidad desarrolla las líneas jurisprudenciales del Consejo de Estado.

 

“La abogada María Claudia Rojas Lasso, Magistrada de la Sección Primera del Consejo de Estado, es una ilustre caleña que tuvo la honrosa designación de presidir el Consejo de Estado durante el 2014”, explicó la Directora Jurídica de la Alcaldía de Santiago de Cali, María Ximena Román García.

De la gestión de la Magistrada, la Directora Jurídica destacó el esfuerzo por mejorar la credibilidad y el prestigio de esta corporación, acercándola a la comunidad jurídica y al país, a través de dar a conocer las decisiones más importantes y los temas jurídicos de mayor interés, utilizando las nuevas tecnologías.

Estar más cerca de la gente fue una experiencia exitosa, logró la participación de Jueces y Magistrados, estudiantes y ciudadanía en general, gracias a las Videoconferencias disponibles en la página web, donde los Consejeros de Estado desarrollan temas de interés, al alcance de todos los colombianos.


Número de visitas a esta página 3509
Fecha de publicación 30/08/2016
Última modificación 30/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura