Programación de las jornadas y unidad móvil


Unidad móvil

Las Jornadas móviles y recorridos de la Unidad móvil en comuncas y corregimientos hacen parte de las estrategias que la Subdirección de Impuestos y Rentas de Santiago de Cali viene desarrollando, con el objetivo de fortalecer la desconcentración de la atención al contribuyente y facilitar el acceso a los servicios de facturación y asesoría sobre Impuestos distritales en las diferentes comuncas y corregimientos.

Por lo anterior, diariamente se realizan 4 jornadas móviles simultáneas en Centros Comerciales, así como recorridos de la Unidad móvil, habilitando 5 puntos de atención al contribuyente, adicionales a los Centros de Atención ya establecidos en el CAM, Metrocali y los diferentes CALI (Centros de Administración Local Integrada) de la ciudad.

 

Le puede interesar: Visita el Calendario de actividades para encontrar toda la programación que tiene el Departamento Administrativo de Hacienda Distrital.

Le puede interesar: Localización y horarios de atención al público en las diferentes oficinas del Departamento Administrativo de Hacienda Distrital.

 

 

Galería fotográfica de nuestros recorridos

 


Número de visitas a esta página 2607
Fecha de publicación 20/09/2021
Última modificación 24/10/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura