Desde el micrositio de Catastro puedes solicitar una cita con la Subdirectora de este organismo

Desde el micrositio de Catastro puedes solicitar una cita con la Subdirectora de este organismo


Ahora los usuarios que deseen hablar personalmente con la titular de Catastro Municipal, lo pueden hacer programando una cita a través del micrositio de catastro www.cali.gov.co/catastro en el botón “Agenda tu cita”.

El objetivo de generar este espacio, es que los ciudadanos tengan un rol más activo, más participativo y más cercano a la Administración Municipal de Cali.  

“Ofrecer la posibilidad de agendar una cita sin necesidad de intermediarios, tramitadores y desde luego, sin distinción de raza, edad o condición social es una forma de acercarnos a los usuarios, para que ellos puedan resolver sus inquietudes, o entender el estado de sus trámites” indicó Ángela María Jiménez Avilés, subdirectora de Catastro Municipal.

Para solicitar la cita siga los siguientes pasos:

  • - Es necesario tener una cuenta de correo electrónico en Gmail para poder agendar una cita con la Subdirectora, si no la tienes, debes crear una en www.gmail.com
  • - Al iniciar sesión desde tu cuenta de Gmail podrás ver las citas que hay disponibles, la fecha y la hora.
  • - Para reservar una de las citas debes presionar el botón que dice “Citas disponibles Catastro” teniendo en cuenta el horario disponible.
  • - Después de seleccionar el horario y el día de la cita, debes llenar la información del cuadro “Reservar una cita” que pide datos básicos como nombre, teléfono de contacto, motivo de consulta, etc.
  • - Cuando completes los datos personales, da clic en “Guardar” para que la cita quede programada exitosamente.


“Según los resultados obtenidos en este piloto, se considerará extender la atención de parte de otros funcionarios de la Subdirección, citados previamente por los peticionarios que programen una cita con esta modalidad”, agregó la arquitecta Jiménez Avilés.


Este servicio busca promover la transparencia en la información y la responsabilidad del buen gobierno, abriendo este canal de diálogo y apostando por la interacción de doble vía.

Nombre:
Paso a paso para agendar cita.pdf 0.44Mb 10/07/2019
Descripción:

Paso a paso para agendar cita


Alejandra Pérez Rodríguez

 


Número de visitas a esta página 2286
Fecha de publicación 10/07/2019
Última modificación 10/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura