Hacienda Municipal no prestará servicios durante los días hábiles de Semana Santa

Hacienda Municipal no prestará servicios durante los días hábiles de Semana Santa


Los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril, días santos, no se prestará servicio en los Centros de Atención al Contribuyente informó el departamento de Hacienda, acogiéndose al decreto del alcalde Armitage y aprovechando este cierre laboral para hacer actualización en el software del organismo.

Patricia Hernández, directora de Hacienda indicó que “esta situación administrativa no afecta a los usuarios por cuanto el plazo para obtener el descuento por pronto pago vence el 30 de abril, la primera etapa del Papayazo en junio y ya se repartieron las facturas en los domicilios de los contribuyentes y las entidades bancarias si recaudan”, precisó la líder de las finanzas municipales.

El CAM, Cañaveralejo, Metrocali y los CALI son los puntos en los que no habrá atención al contribuyente. Respecto a los puntos de pago informó que se cuenta tanto con la red bancaria como con los corresponsales no bancarios.

“En los días hábiles de Semana Santa no tendrá traumas para el que quiera pagar y tenga su factura, toda vez que se cuenta con 1250 puntos GANE que reciben pagos hasta de $ 5 millones en efectivo, Daviplata y las nueve entidades financieras que manejan sus propios horarios y tienen horarios adicionales”, recalcó.

Los nueve bancos que recaudan la factura del impuesto predial unificado son: AVVillas, Popular, Bogotá, Occidente, Itaú, Bancoomeva, GNB Sudameris, Davivienda y BBVA.

El servicio en el Centro de Atención al Contribuyente y demás puntos del municipio se reanudará nuevamente el lunes 22 de abril.

Anna María Castro Casas 


Número de visitas a esta página 705
Fecha de publicación 04/04/2019
Última modificación 04/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura