Proyectos esperan por opiniones de la comunidad

Proyectos esperan por opiniones de la comunidad


En el maratónico periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Cali, que tiene 10 iniciativas del gobierno municipal y que termina este viernes, varios de los proyectos tienen las jornadas de participación ciudadana.

Para el viernes 30 de noviembre, el proyecto 092 que busca regularizar y legalizar vivienda en los corregimientos tendrá la jornada para que las personas afectadas con el proyecto puedan hacer sus aportes y reparos. La iniciativa tiene como ponente a la Concejal Tania Fernández.

Se esperan las opiniones para el proyecto 093 por el cual se autoriza al alcalde para comprometer vigencia futuras para proyectos de infraestructura. Así mismo la interactuación para el proyecto 089 que pretende autorizar al alcalde para que proceda con el bien inmueble donde funciona la cárcel de Villahermosa y se pueda realizar el convenio marco de cooperación.

Las personas interesadas en participar deben hacerlo de manera personal o a través del portal del Cocnejo http://www.concejodecali.gov.co/Feedback/Proyecto%20de%20Acuerdo%20No.89 o el número del proyecto al final del anterior link.

Las ponencias se pueden radicar en la secretaría del Concejo. Los aportes de los ciudadanos son invaluables a la hora de enriquecer los distintos proyectos que hacen tránsito por la célula normativa.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 761
Fecha de publicación 29/11/2018
Última modificación 29/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura