Presencia de cajeros de bancos se reduce en hall bancario del CAM

Presencia de cajeros de bancos se reduce en hall bancario del CAM


Debido al bajo flujo de contribuyentes que por esta época acuden al hall bancario, los bancos Davivienda y de Occidente cerraron las cajas de este punto de recaudo, por lo que los interesados en acceder directamente a estas entidades financieras deben acudir a cualquiera de sus sucursales.

Así lo informó la subdirección de Tesorería al indicar que ello no significa que se puedan generar traumatismos cuando algún contribuyente desea hacer el pago en el hall bancario del CAM.

“Las rentas de recaudo exclusivo de estos dos establecimientos bancarios se seguirán recibiendo en las oficinas que se encuentran distribuidas por toda la ciudad, y varias de ellas se encuentran muy cerca del CAM”, afirmó Letty Escobar, tesorera municipal.

Explicó la funcionaria que este cambio se debe a los altos costos que acarrea el mantenimiento de estas cajas en el hall bancario, sobre todo después del vencimiento de las dos primeras modalidades del impuesto predial unificado.

Este cambio evita el desplazamiento de los contribuyentes hasta las instalaciones del CAM para el pago de las distintas rentas varias.

En el hall bancario, otras entidades financieras continúan funcionando de lunes a viernes, en el horario de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 3070
Fecha de publicación 23/08/2018
Última modificación 23/08/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura