Este jueves, participación ciudadana para proyecto de Acuerdo 076

Este jueves, participación ciudadana para proyecto de Acuerdo 076


Las personas interesadas en entregar sus inquietudes, valoraciones o aportes al proyecto de acuerdo 076, por medio del cual se autorizan vigencias futuras ordinarias y excepcionales para obras de infraestructura, podrán hacerlo este jueves, 2 de agosto en el Concejo de Cali.

Para ello, se habilitó un link en el portal del Concejo www.concejodecali.gov.co denominado participación ciudadana. Ahí se pueden inscribir y anexar la ponencia.

La jornada de participación se realizará en la sala de Comisiones del Concejo este jueves a partir de las 10:00 a.m. para ser escuchados por los Concejales integrantes de la Comisión de Presupuesto.

Durante su participación debe aportar su ponencia de manera física. El proyecto 076 “Por el cual se autoriza al señor alcalde de Santiago de Cali para comprometer vigencias futuras ordinarias y excepcionales, destinadas a la ejecución de proyectos de infraestructura del Plan de Desarrollo Municipal 2016-2019”, permitirá adelantar cuatro proyectos durante este y el próximo año.

 

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1236
Fecha de publicación 01/08/2018
Última modificación 01/08/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura