Desde el 1 de marzo, cada organismo municipal emitirá el recibo oficial para el pago de estampillas

Desde el 1 de marzo, cada organismo municipal emitirá el recibo oficial para el pago de estampillas


Con el fin de mejorar los servicios al ciudadano en el pasillo bancario, ubicado en el piso 1 del Centro Administrativo Municipal (CAM), la Subdirección de Tesorería Municipal no continuará con la emisión de la liquidación de estampillas para trámites o servicios que correspondan a otros organismos de la Administración local, según lo indicó Letty Margareth Escobar Burbano, líder de ese despacho. 

Quiere esto decir que cada uno de los 24 organismos municipales tendrá a su cargo la expedición de la liquidación oficial para el pago de las estampillas que requiera el ciudadano para los trámites o servicios a su cargo. Este proceso se realizará a través del Sistema de Liquidación y anulación electrónica de estampillas, implementado en el Municipio de Santiago de Cali.

Una vez expedido el recibo oficial para el pago de la estampilla, el cual debe contener el nombre y número del documento de identidad del ciudadano, puede ser pagado en cualquiera de las sucursales de los siguientes establecimientos bancarios:

Banco de Bogotá
Banco de Occidente
Banco AVVillas
Banco Popular
Banco Davivienda
Bancolombia
Banco BBVA
Banco GNB Sudameris
Banco Itaú
Bancoomeva
Todos los puntos GANE Supergiros.


Número de visitas a esta página 4489
Fecha de publicación 23/02/2018
Última modificación 23/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura