SuperGiros GANE se convierte en aliado para el recaudo de impuestos y sanciones.

SuperGiros GANE se convierte en aliado para el recaudo de impuestos y sanciones.


El corresponsal bancario SuperGiros GANE, líder en juegos de azar, forma parte de la red con la que cuenta la Administración municipal de Santiago de Cali para el recaudo del impuesto predial unificado y la contribución a la valorización, a partir del 14 de diciembre de 2017.

Según Letty Margareth Escobar Burbano, tesorera municipal, “con ello ganamos mayor cubrimiento para la atención al usuario con mayor seguridad para los contribuyentes, porque se hace en un 100 % con código de barras”.

La funcionaria precisó que “entre las características de este recaudo es que se realiza a través de web service, tanto para la consulta como para la notificación del predial y la valorización, reportando la transacción en línea.”

“Se han habilitado 1.200 puntos SuperGiros GANE que se suman a los 675 puntos Baloto que tienen presencia en todo Cali. El impacto social es muy positivo sobre todo en las zonas vulnerables para que la gente no deba hacer gastos de transporte y a su vez gane tiempo”, señaló la tesorera.

Respecto a los montos que se pueden recaudar en SuperGiros GANE, Escobar Burbano manifestó que máximo será de $5 millones por cada factura y de $ 1 millón en efectivo en los punto Baloto.

Así las cosas, la Administración Municipal facilita a los contribuyentes el acceso al pago de sus impuestos al poner a disposición el hall de la Tesorería en el CAM, la red financiera local y ahora los corresponsales bancarios Baloto y SuperGiros GANE.

 

Anna María Castro Casas 


Número de visitas a esta página 5507
Fecha de publicación 14/12/2017
Última modificación 15/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura