Proveedores y contratistas: capacitación sobre cuentas por pagar, el viernes 1 de diciembre.

Proveedores y contratistas: capacitación sobre cuentas por pagar, el viernes 1 de diciembre.


Con el fin de optimizar los tiempos y tener claridad sobre los procedimientos que se surten en la Tesorería del Municipio con el pago de cuentas a proveedores y contratistas del Municipio, este viernes 1 de diciembre, a las 10:00 de la mañana en el auditorio principal del Centro Cultural de Cali, se realizará una capacitación sobre ese proceso.

“Hemos realizado varias jornadas para entregar información sobre el proceso de pago pero aún se presentan dificultades y a veces no se tienen en cuenta los tiempos para que dicho proceso se pueda realizar con efectividad, lo que perjudica sobre todo a los contratistas por prestación de servicio; por ello queremos dar esta jornada masiva y aclarar el tema y los tiempos, toda vez que manejamos mensualmente más de 7000 cuentas por pagar”, afirmó Letty Escobar, tesorera municipal.

La jornada masiva está dirigida a proveedores y contratistas de la Administración local en cualquiera de sus 24 organismos o entidad descentralizada. La funcionaria indicó que es necesario que se tengan claro los tiempos de operación y el procedimiento establecido para procesar las cuentas por pagar.

A esta capacitación o socialización están invitados los contratistas, proveedores, supervisores de contratos, secretarios de despacho, jefes de oficina y líderes de las unidades de apoyo.

El evento tiene una duración de dos horas.

Anna María Castro Castro


Número de visitas a esta página 1573
Fecha de publicación 28/11/2017
Última modificación 28/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura