Participación Ciudadana en estudio del proyecto de presupuesto 2018

Participación Ciudadana en estudio del proyecto de presupuesto 2018


Hasta mañana viernes 10 de noviembre de 2017 se extenderá la participación ciudadana del proyecto de Acuerdo sobre el presupuesto municipal para la vigencia 2018, según lo determinado por el Concejo de Santiago de Cali el cual estudia la iniciativa del ejecutivo local.

Según indicó la directora del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, Patricia Hernández Guzmán, a partir de hoy  jueves 9 de noviembre, se escucharán a 60 personas que se han inscrito para hacer sus aportes al proyecto de Acuerdo.

“Es un proyecto responsable con el municipio. De los $3.3 billones en que está aforado, el 91% es inversión. Tenemos dos empréstitos que también permitirán avanzar en el progreso de la educación, la cultura, el deporte y la infraestructura de la ciudad”, dijo la funcionaria.

Actualmente, el Concejo de Cali analiza la ejecución presupuestal de los distintos Organismos municipales. Se espera que el proyecto tenga segundo debate a finales de noviembre de este año.  

Las personas interesadas en participar deben adjuntar su ponencia con los aportes y críticas para que tanto los ponentes como la Administración puedan incluirlas, si son pertinentes.

 

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1225
Fecha de publicación 09/11/2017
Última modificación 09/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura