Cerrado el estudio a proyectos que faculta al Alcalde para realizar movimientos presupuestales

Cerrado el estudio a proyectos que faculta al Alcalde para realizar movimientos presupuestales


Los miembros de la Comisión de Presupuesto aprobaron la suficiente ilustración y dieron cierre al estudio del proyecto de Acuerdo #046, con lo que se da paso a la posibilidad de adicionar mayores recursos al presupuesto municipal, dado el superávit y rendimientos financieros en 2017, obtenidos del alivio tributario o Papayazo.

El proyecto da facultades por un tiempo determinado al Alcalde para que haga las adiciones y movimientos financieros al presupuesto de la presente vigencia.

Las facultades, que vencieron el 30 de junio serían aprobadas hasta el 30 de noviembre de 2017, en un porcentaje hasta del 10% del presupuesto, esto es cerca de $279.000 millones, pues el mismo está aforado en cerca de $2 billones 794.000

Los concejales reclamaron de la Administración inversión social y física dado que la ciudad así lo reclama. “Según lo que nos explican los funcionarios de la administración Armitage se están priorizando proyectos del Plan de Desarrollo y es bueno pedirles que se tenga eficiencia en la ejecución para que la ciudad sea la beneficiada”, indicó el  concejal Richard Rivera.

La ponencia para primer debate se realizará el viernes 4 de agosto a partir de las 9:30 a.m. y estará a cargo de los concejales Henry Peláez y Audry María Toro, que son los ponentes.

El cierre de estudio fue aprobado por los cinco concejales que asistieron a la Comisión de Presupuesto: Richard Rivera, Audry María Toro, Henry Peláez, Òscar Ortíz y Alexandra Hernández.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 974
Fecha de publicación 02/08/2017
Última modificación 02/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura