Ahora en Efecty ya se pueden pagar los impuestos municipales

Ahora en Efecty ya se pueden pagar los impuestos municipales


A partir del 10 de julio quedaron habilitados 258 puntos Efecty en toda la ciudad para que los contribuyentes caleños puedan pagar cómodamente el impuesto predial unificado. Igualmente desde este jueves 13 de julio, se puede hacer el pago de la contribución por valorización, más conocido como Megaobras.

Así lo informó la directora del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, Patricia Hernández Guzmán, al indicar que “el municipio trabaja en todas las formas posibles para facilitar el acceso del contribuyente a los puntos de atención y pago de la primera renta municipal que para nuestro caso es el impuesto predial unificado. La idea es que la persona tenga distintas alternativas y sin mayor desplazamiento pueda cumplir sus compromisos”.

En este sentido, precisó que con la entidad recaudadora Efecty también se habilitan los 491 puntos que tienen en el Valle del Cauca. Los pagos se pueden hacer en efectivo hasta por $1 millón.

“Seguimos impulsando el Papayazo tributario que va hasta el 29 de octubre de 2017. Con este nuevo canal de pago para facilitar la vida al contribuyente”, agregó la funcionaria.

Baloto es otro punto no bancario con el que se tiene convenio para el recaudo de los impuestos, así que sin tener que gastar tiempo en largas filas y dinero en transporte, ya en las 22 comunas se puede buscar dónde pagar.

Adjuntamos listado puntos Efecty Cali

Nombre:
PUNTOS de atencio?n.pdf 0.34Mb 13/07/2017
Descripción:

Ahora en Efecty ya se pueden pagar los impuestos municipales


Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 9720
Fecha de publicación 13/07/2017
Última modificación 13/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura