Desde este lunes, unidad móvil atenderá quejas por consumo de bienes y servicios

Desde este lunes, unidad móvil atenderá quejas por consumo de bienes y servicios


La Plaza de Cayzedo será durante toda la próxima semana, la sede de la unidad móvil de la Superintendencia de Industria y Comercio para que aquellos consumidores que consideren se les ha vulnerado sus derechos por parte de empresas puedan interponer sus quejas.

La jornada móvil denominada “Ruta del Consumidor” recorre toda Colombia y desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de junio se instalará en plena Plaza de Cayzedo sobre la Cra. 4 para atender a la ciudadanía en temas relacionados con protección al consumidor.

Así mismo, darán asesoría a las personas en temas registro de marcas, solicitud de patentes de invención e inconvenientes con servicios públicos domiciliarios y el sistema de salud.

Otros servicios prestados por la Ruta a cargo de la Superintendencia de Industria y Comercio está la facilitación de conciliación, esto es solucionar las controversias que tengan con comerciantes en sus relaciones comerciales o de consumo.

En sus jornadas también se tiene presupuestado realizar capacitaciones a estudiantes y ligas de consumidores y hacer operativos de inspección, vigilancia y control.

La atención en la unidad móvil será en jornada continua de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1584
Fecha de publicación 08/06/2017
Última modificación 08/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura