8 mil caleños utilizaron el portal www.cali.gov.co para cumplir con el Papayazo

8 mil caleños utilizaron el portal www.cali.gov.co para cumplir con el Papayazo


Más de ocho mil liquidaciones de impuestos de vigencias 2014 y anteriores, pertenecientes a contribuyentes que aprovecharon el Papayazo tributario, fueron atendidas virtualmente por el Departamento de Hacienda Municipal, a través del portal www.cali.gov.co

Así lo informó Patricia Hernández Guzmán, directora de Hacienda quien precisó que esta opción de atención virtual,  hizo que se creara un equipo especial para atender las solicitudes realizadas. “Mucha gente pedía pagar una o dos vigencias por lo que cada liquidación era absolutamente particular y había que cumplirles a todos para que pudieran acceder al descuento del 60% en intereses de mora”.

Agregó que al volcarse la gente a la web, se descongestionaron los Centros de Atención.

“En los últimos días la demanda aumentó y contabilizamos más de 8200 solicitudes de envío de facturas a través del correo electrónico que fueron atendidos en su totalidad”, dijo Hernández Guzmán.

La funcionaria recordó que para facilitar el acceso y atención de los contribuyentes morosos se dispusieron 23 centros: CAM, Cañaveralejo, Metrocali, 18 Centros de Administración Local Integrada, jornadas móviles en comunas y corregimientos y el portal de la Alcaldía.

La segunda etapa de la amnistía tributaria inicia este jueves 1 de junio y va hasta el 29 de octubre. Contempla beneficios del 40% de intereses de mora sobre deudas municipales vigencia 2014 y anteriores.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1014
Fecha de publicación 01/06/2017
Última modificación 01/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura