Servicios de atención al contribuyente tendrán receso durante Semana Santa

Servicios de atención al contribuyente tendrán receso durante Semana Santa


El Departamento Administrativo de Hacienda Municipal no ofrecerá atención al público durante la Semana Mayor, debido a la actualización de su sistema en normas técnicas internacionales, informó la directora Patricia Hernández Guzmán. 

Hernández Guzmán indicó que “se suspenderá el servicio en el Centro Administrativo Municipal (CAM), en los 14 Centros de Administrativos Local Integrada (CALI), en los Centros de Atención de Metrocali y Cañaveralejo, para hacer la conversión técnica, la cual estará a cargo del Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de nuestra entidad”. 

Sin embargo, precisó que las personas que deseen pagar las facturas de los impuestos de predial unificado o Industria y Comercio, o las del alivio tributario,  pueden hacerlo en los días hábiles de la Semana Mayor en los CALI donde EMCALI presta el servicio de recaudo. 

“EMCALI prestará el servicio de recaudo en todos los CALI excepto en los CALI 3, 13 y 22,  en horario normal,  los días lunes y martes. El miércoles, solo en la jornada de la mañana”, explicó la funcionaria.

A partir del 17 de abril, todos los servicios se prestarán de forma normal y con mayor agilidad a nivel tecnológico. 

Igualmente, indicó que el lunes 17 de abril se análizará si es necesario prestar el servicio de horario extendido, para que todos los contribuyentes puedan obtener el 15% de descuento por pronto pago, el cual vence el viernes 28 de abril.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 877
Fecha de publicación 06/04/2017
Última modificación 06/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura