Con 550 uniformados, autoridades garantizan seguridad por partido de Colombia

Con 550 uniformados, autoridades garantizan seguridad por  partido de Colombia

Un llamado a disfrutar en calma y con responsabilidad con la familia y amigos, hicieron las autoridades al término del consejo de seguridad que se llevó a cabo este jueves en la Alcaldía, por el partido que se jugará esta tarde en Barranquilla entre la selección Colombia vs Perú, en el marco de las eliminatorias hacia Rusia 2018.

Por parte de la Policía Metropolitana, el coronel Juan Felipe Vargas, anunció que se pondrá en marcha un dispositivo de seguridad integrado por 550 hombres, quienes harán presencia en 81 puntos importantes de la ciudad donde se congregan los hinchas como la Avenida Sexta, la Avenida Pasoancho y centros comerciales, entre otros.

“A manera de precaución, en caso de presentarse alguna eventualidad, es importante tener a la mano el número del cuadrante donde se encuentre ubicado, dejar los vehículos en sitios seguros y estar muy pendientes de los menores de edad”, aseguró el coronel Vargas.

Por su parte, la secretaria de Gobierno Municipal, Laura Lugo Marín, invitó a los caleños a vivir esta fiesta tricolor con responsabilidad, respeto por el otro y en paz.

“La vida y la seguridad está por encima de todas las pasiones. Es por ello que hago un llamado a no excederse en el consumo de licor y a que no manejen en estado de alicoramiento”.

María Fernanda Zamorano Abril, Comunicaciones Secretaría de Gobierno


Número de visitas a esta página 1352
Fecha de publicación 08/10/2015
Última modificación 08/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura