Dictan medidas que buscan tranquilidad en Amor y Amistad; restringen porte de armas

Dictan medidas que buscan tranquilidad en Amor y Amistad; restringen porte de armas

Un llamado a celebrar en paz y a controlar la ingesta de licor este fin de semana con motivo del Día del Amor y la Amistad, hicieron las autoridades al término del consejo de seguridad que se llevó a cabo este viernes, al tiempo que se anunciaron medidas, entre ellas la restricción del porte de armas desde hoy mismo.

La secretaria de Gobierno Municipal, Laura Lugo Marín, manifestó que con el alcalde Rodrigo Guerrero y los organismos de seguridad, se definió que se establecerán diferentes puntos de control en toda la ciudad.

Así mismo, a solicitud del Alcalde de Cali ante e comandante de la Tercera Brigada del Ejército, general Wilson Chávez, se restringe el porte de armas a partir de este viernes 18 de septiembre a las 18:00 horas (6:00 p.m.), hasta el lunes 21 de septiembre a las 6:00 a.m.

“Vamos a dividir la ciudad en cuatro sectores con controles de alcoholemia, De igual forma el Ejército apoyará con labores de vigilancia y control en las comunas del oriente y de la ladera. Así como la Fuerza Aérea en las comunas 4, 5, 7 y 8.

Por su parte, el subcomandante de la Policía Metropolitana coronel Wilson Vergara, dijo que trabajarán de la mano con las autoridades de Tránsito en la inspección de vehículos y motos.

Además, se contará con más agentes de la policía en las labores de vigilancia en toda la ciudad, pero en especial en las comunas del oriente y la ladera


María Fernanda Zamorano Abril, Comunicaciones Secretaría de Gobierno


Número de visitas a esta página 1761
Fecha de publicación 18/09/2015
Última modificación 18/09/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura