Policía Metropolitana en alerta por posible arremetida de grupos al margen de la Ley; pide apoyo de la comunidad

Policía Metropolitana en alerta por posible arremetida de grupos al margen de la Ley; pide apoyo de la comunidad

Ante los hechos terroristas de los últimos días en el país y el anuncio de la guerrilla de enfilar sus acciones en contra de los miembros de la Policía Nacional, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Hoover Penilla afirmó que su institución está advertida y se hacen todas las acciones de inteligencia para contrarrestar dicha orden.

“Estamos haciendo verificaciones porque el ´plan pistola´ es algo que ya está a nivel institucional  y ya los miembros de las fuerzas armadas tenemos muy claro que es una directriz que han dado los grupos subversivos y que la están llevando a cabo a nivel de todo el territorio colombiano” indicó el Brigadier General.
Reiteró que en desarrollo del ´Plan Pistola´ ya han perdido la vida varios de los integrantes de la Policía “de una manera aleve y traicionera” precisó.

En este sentido indicó que se han tomado varias medidas en coordinación con los organismos de seguridad para evitar cualquier tipo de situación.

“También es fundamental la colaboración de la ciudadanía para que entregue cualquier tipo de información o hechos que consideren que debe ser dado a conocer a las autoridades para las verificaciones pertinentes” recalcó.

El comandante de la policía mostró su preocupación y fue enfático al afirmar que “todos nuestros miembros están advertidos para tomar las medidas que corresponden” concluyó.

AMCC
 


Número de visitas a esta página 2194
Fecha de publicación 03/07/2015
Última modificación 03/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura