Luz blanca llegó a parques y zonas verdes de las comunas 4 y 5

Luz blanca llegó a parques y zonas verdes de las comunas 4 y 5

Los habitantes de las comunas 4 y 5 resaltaron la recuperación y seguridad en estos sectores de Cali, con la llegada de la luz blanca a los parques y zonas verdes, gracias a este programa que lleva a cabo la Administración Municipal en toda la ciudad.

Durante la entrega de cuatro nuevos parques y zonas verdes, durante la noche de este martes 22 de julio, por parte de la secretaria de Gobierno Municipal, Laura Beatriz Lugo Marín, la presidenta de la Junta Administradora local de la comuna 4, Olga González Soler,  dijo que desde el cambio de iluminación los vecinos y niños se han unido en la práctica de deportes, aerorrumbas, que  disfrutan con más seguridad.

Los parques y zonas verdes que fueron entregados están situados en la carrera 1E con calle 46 y carrera 1F con calle 45 del barrio Salomìa; en la calle 62 entre carreras 1C y 1C1, y calle 61 entre carrera 1C1 del barrio Parques de Barranquilla.

Al respecto, Jorge Alfredo Muñoz Rengifo, habitante del barrio Parques de Barranquilla, se manifiesta con agrado:

“Gracias a la iluminación, estos espacios son más aprovechados por los niños y jóvenes. Además, hay mayor participación de la comunidad en las noches con mingas y juegos”.

La secretaria Laura Beatriz Lugo aseguró que en este programa han intervenido otras secretarias, además de Gobierno, como Deporte, Dagma, Infraestructura Vial, con el fin de hacer un mejoramiento de las zonas verdes y sus entornos de una manera integral.

Por último, la funcionaria dijo que en estos cuatro parques que se entregaron en las comunas 4 y 5, se invirtieron $120.000.000 millones, y resaltó también la  labor de la comunidad, que a partir de esta iluminación se ha preocupado por la seguridad y mantener en buen estado estos espacios.


Diana Carolina Rojas Vásquez
Oficina de Comunicaciones Secretaría de Gobierno
3148159605
@DCarolinarojas


Número de visitas a esta página 4199
Fecha de publicación 23/07/2014
Última modificación 23/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura