Dale un regalo a Cali este sábado 7 de diciembre en la jornada de limpieza del río Cali

Dale un regalo a Cali este sábado 7 de diciembre en la jornada de limpieza del río Cali


La estrategia Mi Cali Bonita, liderada por la Oficina de la Primera Dama invita a los caleños  a participar en la jornada de limpieza del río Cali que se realizará este sábado de 7 de diciembre desde La Portada hasta el Bulevar del Río.

Iniciará a las 7:30 a.m., el punto de encuentro será en el Gato del Río, se recomienda llevar hidratación y usar calzado y ropa cómoda. Este evento contará con la participación del Dagma, Ciudad Limpia, Promoambiental la UAESPM, Amo Mi Cali, empresa DIAMANTE, Ecobolsas,  Secretaría de Bienestar Social,  la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana y más organismos de la administración municipal.

“Desde Mi Cali Bonita, en la administración Armitage impulsamos en los caleños el sentido de pertenencia por sus entornos y el cuidado de los sitios emblemáticos de la ciudad. Es por eso que invitamos a los habitantes a que asuman el compromiso de cuidar las zonas verdes, a no arrojar basura al río y seamos parte de la solución ante la contaminación que recibe el río Cali”, indicó Ximena Zamorano, Asesora de Mi Cali Bonita.

La Estrategia Mi Cali Bonita ha desarrollado intervenciones de sensibilización sobre el correcto uso de los residuos sólidos a través de la Uaespm, Ciudad Limpia, Gestores de Paz y Cultura Ciudadana y voluntarios.

Para recibir la Navidad en Mi Cali Bonita, desde la oficina de la Primera Dama se gestionó el mantenimiento en uno de los puntos más importantes del alumbrado como la Plaza de Cayzedo, en el que se han realizado jornadas de limpieza con el apoyo de Ciudad Limpia, Bomberos Voluntarios de Cali y Gestores de Paz y Cultura Ciudadana,  así mismo, la pintura de la fachada de la Catedral San Pedro y el bacheo de vías por parte de la Corporación para la Recreación Popular.

Cali progresa contigo.

Dale un regalo a Cali este sábado 7 de diciembre en la jornada de limpieza del río Cali

Geraldine Muñoz A.

 


Número de visitas a esta página 515
Fecha de publicación 06/12/2019
Última modificación 06/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura