Calma y regreso a la rutina en el sur y oriente de Cali


En el sector del Valle del Lili, en donde la noche del 21 de noviembre hubo situaciones de pánico y caos, por momentos, el reporte de que se entregó por parte del funcionario de Seguridad y Justicia hacia al 1:47 p.m. de este 22 de noviembre, ubicado en el sector comercial de la Calle 48 entre carreras 96 y 97, “la ciudadanía se encuentra en la calle realizando sus actividades comerciales y desarrollando su rutina diaria”.

En la Comuna 16, en particular en el sector aledaño al hospital Carlos Carmona, el coordinador de seguridad de este sector de Cali, adscrito a la Secretaría de Seguridad y Justicia, aseguró que “ante reportes de que en esta zona había desmanes, estamos acá para dar parte de tranquilidad. Lo que está sucediendo es que hay una ola de desinformación terrible, por favor, paremos las cadenas. El D1 de la zona no ha sido saqueado, es falso”.

En el barrio Manuela Beltrán, sector de la panadería Milady en la 27 con 112, en el oriente de la ciudad, el coordinador de seguridad, reportó a través de un video, a eso de las 12:30 m. que, “no es cierto que haya vándalos intentando atacar. Tenemos el refuerzo de la Policía Nacional, los comerciantes están cerrando sus negocios por precaución, pero acá todo está en calma”. La misma situación de calma se reportó desde la zona de Puertas del Sol IV hacia las 1:50 p.m. y desde la Avenida Ciudad de Cali.


Número de visitas a esta página 811
Fecha de publicación 22/11/2019
Última modificación 22/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura