¡En Cali tenemos el mejor sitio para recibir la brisa caleña!

¡En Cali tenemos el mejor sitio para recibir la brisa caleña!


Si en algún momento decidís visitar nuestra ciudad o ya sos de acá, tenemos un espacio en donde la esencia de nuestra caleñidad se vive todos los días: el Bulevar de la Avenida Colombia, también conocido como el Bulevar del Río. Aparte de ser el túnel urbano más largo de Colombia, este lugar se ha convertido poco a poco en un atractivo para locales y turistas que a diario lo caminan y lo disfrutan de diferentes maneras.

Ver esta publicación en Instagram

#caliescali aqui is dejo fotos de nuestro Cali

Una publicación compartida de Womphoto (@womphoto4) el

Debido a su ubicación, el Bulevar del Río conecta varios lugares de interés histórico como la Iglesia La Merced, la Iglesia La Ermita, la Plaza de Cayzedo y el Teatro Jorge Isaacs; y por su cercanía con el centro de Cali, los barrios Centenario y Granada y el Centro Administrativo Municipal, este malecón urbano es concurrido por miles de personas a diario. Esta acogida ha hecho que aquí la mezcla del verde de las ceibas, la brisa de la tarde y el cantar de los pájaros lo conviertan en un espacio alegre, donde conviven ciclistas y peatones en medio de eventos y programas culturales.

Aunque atravesarlo de inicio a fin no te tomaría mucho tiempo, el encanto del Bulevar está en explorarlo. Si te interesa conocer los cuentos e historias de este lugar, tenemos recorridos gratuitos del programa Cali Pa’ Vos que salen todos los viernes a las 4:00 p.m. desde el Teatro Municipal Enrique Buenaventura y atraviesan el Bulevar del Río. Pero aún si vas solo o acompañado podés pasar una tarde agradable admirando la naturaleza, conversando con los diferentes grupos de personas que se aglomeran en el lugar, o simplemente disfrutando de la brisa caleña.

Bazar Bulevar

Foto de: commons.wikimedia.org

El Bulevar del Río es, en su esencia más fundamental, un espacio de inclusión y convivencia que puede ser disfrutado por cualquier persona en su totalidad, y es habitual ver familias, ciclistas, trabajadores, artistas, turistas y atletas a lo largo de su expansión. Aquí el clima caleño se aprovecha en los pequeños restaurantes, cafés y tiendas que invitan a los transeúntes a parar un rato y disfrutar de la energía que se transmite a través de las sonrisas y alegría de todos los que habitan nuestra ciudad.

Logo Cali pa vos


Número de visitas a esta página 3232
Fecha de publicación 03/10/2019
Última modificación 03/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura