¡Cali Pa’ Vos! te invita a participar del Día Internacional del Yoga

¡Cali Pa’ Vos! te invita a participar del Día Internacional del Yoga


La Oficina de Relaciones y Cooperación de la Alcaldía de Santiago de Cali y la Embajada de la India, invitan a participar del Día Internacional del Yoga. La jornada se llevará a cabo el próximo sábado 29 de junio, desde las 4:30 p.m. en el Coliseo Miguel Calero, el cupo es limitado y se requiere inscripción previa.

“Yoga para la Paz”, así a denominado para 2019 la Organización de las Naciones Unidas ONU, esta práctica milenaria originaria de la India, que reúne lo físico, mental y espiritual; la cual tiene su día internacional en el calendario de junio y por supuesto Cali, no se queda atrás en la celebración que reunirá expertos y guías que ayudarán a crear conciencia sobre la importancia del ejercicio físico y mental como una unidad para el bienestar.

Para asistir al evento se requiere usar camiseta blanca, llevar tapete para yoga, hidratación y tener en cuenta que el ejercicio se realiza con los pies descalzos, por lo que se hace necesario que disponga de un lugar o bolsa para que guarde los zapatos antes de ingresar al coliseo. No se permitirá el ingreso de niños ni animales de compañía.

Las inscripciones son en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdyIEMRlTls1HUoY5nVZvu5JC8wxLgkhiCKiSOyC-GsFLHdzQ/viewform?usp=sf_link  

¡Cali Pa’ Vos! te invita a participar del Día Internacional del Yoga

Juan Carlos Zapata M.

 


Número de visitas a esta página 2731
Fecha de publicación 14/06/2019
Última modificación 14/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura