Cali de pelos: jornada gratuita para animales de compañía en el Parque La Flora

Cali de pelos: jornada gratuita para animales de compañía en el Parque La Flora


La Alcaldía de Cali, en cabeza de su Secretaría de Gobierno, realiza desde febrero las actividades de Cali pa' vos, iniciativas que buscan que los caleños vivan el progreso de la ciudad a través de la educación, el deporte, el turismo y la cultura.

Cali pa' vos ofrece actividades lúdicas gratuitas que permiten el sano divertimento de los caleños: clases de salsa, los viernes a las 6:00 p.m. en la Plazoleta Jairo Varela y en el Corredor Verde, en las que se reúnen alrededor de 250 personas; Ciclovida nocturna todos lo jueves desde el Parque El Ingenio hasta el Cementerio del Norte, a partir de las 8:00 p.m., en la que participan más de 20 mil personas; los recorridos Caminá por Cali, los viernes a las 4:00 p.m. desde el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, y yoga en el Museo La Tertulia, que convoca a más de 100 personas todos los martes desde las 5:30 p.m.

Este sábado 15 de junio a Cali pa’ vos se suma Cali de pelos, una jornada en el Parque La Flora en donde la Alcaldía de Cali ofrecerá vacunación antirrábica, chips para perros de cuidado especial, desparasitación y vitaminización oral gratuitas.  

“Las jornadas de Cali pa’ vos, son eventos de diferente orden que le permiten a la gente disfrutar de manera gratuita de su ciudad y lo que buscamos con ello es que las personas se apropien de los espacios urbanos, participen y a la vez que tengan claras las apuestas deportivas, culturales, turísticas y educativas de esta administración”, afirmó Lina Sinisterra, secretaria de Gobierno.

Todas las actividades de Cali pa’ vos son gratuitas. Con estos espacios la Alcaldía de Santiago de Cali busca apoyar la construcción de caleñidad y la apropiación de la ciudad como lugar de desarrollo personal y colectivo en donde se vive el progreso social.

Recomendaciones generales:

Vacunas: solo vacuna antirrábica. Los animales deben estar en buen estado de salud, no gestantes y con más de 3 meses de edad.

Chips para perros de cuidado especial: el propietario debe ser mayor de edad, debe presentar la copia de la cédula ampliada al 150%, el carné de vacunas al día y la vacuna antirrábica con soporte del veterinario.

Desparasitación y vitaminización oral: los animales deben estar en buen estado de salud, no gestantes y con más de 3 meses de edad.

 

 

 


Número de visitas a esta página 3757
Fecha de publicación 11/06/2019
Última modificación 11/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura