Alcaldía de Cali invita a empresarios a la Mesa Capital Humano

Alcaldía de Cali invita a empresarios a la Mesa Capital Humano


La administración de Maurice Armitage, invita a los empresarios de la ciudad a participar en el encuentro en el que podrán conocer sobre los beneficios tributarios y de competitividad por la vinculación de personas en condición de discapacidad.

El evento que se llevará a cabo este jueves 30 de mayo en el Centro Cultural de Cali, se realiza en el marco del programa Mesa Capital Humano, gestionado por la Secretaría de Desarrollo Económico, que busca el fortalecimiento del trabajo inclusivo en Cali.  

También se abordarán temas respecto al acompañamiento y asesoría empresarial para la vinculación laboral y la promoción de los principios del Pacto Global y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

De acuerdo con los datos del DANE, en Cali, existe una población con discapacidad de 156.498 personas. La Alcaldía está comprometida con buscar oportunidades para el progreso de estas personas. Durante la vigencia de la política pública actual se han entregado 1.583 ayudas, entre ellas sillas de ruedas, bastones, kit de material de apoyo para población con discapacidad visual, entre otras.

A través de la Secretaría de Bienestar Social y la Secretaría de Desarrollo Económico, la Administración Municipal ha liderado proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de la población con discapacidad: Capacitación a cuidadores, diplomados y capacitación a la población con discapacidad, empleabilidad, asistencia integral en las diferentes comunas y corregimientos, entre otros.

La actividad organizada por la Alcaldía de Cali, a través de la oficina de la Primera Dama,  Emcali y Sena, contará con la presencia de Jeison Aristizábal, destacado como ‘Héroe CNN’. Se desarrollará en el salón Madera del Centro Cultural de Cali ubicado en la calle 5 N° 6-05,   a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 m.

Los empresarios interesados en asistir, favor confirmar asistencia al número 899 5276 o 310 3716319.

Así construimos progreso social.


Número de visitas a esta página 655
Fecha de publicación 28/05/2019
Última modificación 28/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura