El barrio Las Delicias se llenó de color con la intervención de Uban 95

El barrio Las Delicias se llenó de color con la intervención de Uban 95


Los niños y niñas del barrio Las Delicias llenaron de color su mañana gracias a la intervención del programa de Urban 95, la estrategia de la Alcaldía de Cali que con la Fundación Obeso Mejía realizan intervenciones para crear entornos seguros, saludables y amigables para la primera infancia.

En esta jornada, la tercera que realiza Urban 95 en Cali, se realizaron actividades enfocadas a enseñarle a los niños y niñas el amor por la naturaleza, la cultura del reciclaje y la sana convivencia en los barrios. Además, los vecinos del barrio realizaron una jornada de limpieza a las zonas verdes aledañas a la institución educativa República de Israel.

La Unidad Especial de Servicios Públicos de la Alcaldía de Cali se unió a esta intervención cocreando con estudiantes de esta institución educativa un mural que estará instalado en este sendero y que bajo la instrucción de una artista plástica de la ciudad se hará realidad con tapas plasticas recicladas.

En la jornada estuvieron presentes funcionarios de la estrategia TIO, la subsecretaría de primera infancia y la secretaría de Gobierno.

DISPLAYGALERIA(7356)


Número de visitas a esta página 603
Fecha de publicación 14/04/2019
Última modificación 14/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura