Este 30 de marzo, pinta, trota o camina limpiando el río Cali, únete a Mi Cali Bonita

Este 30 de marzo, pinta, trota o camina limpiando el río Cali, únete a Mi Cali Bonita


La administración de Maurice Armitage sigue comprometida con el medio ambiente, este sábado 30 de marzo llevará a cabo una nueva jornada de limpieza por el río Cali,  a través de la estrategia 'Mi Cali Bonita' liderada por la oficina de la Primera Dama, junto a organismos de la alcaldía y aliados como Amo Mi Cali, Ciudad Limpia, Promoambiental, Emcali, Homecenter, Defensa Civil, Ejército Nacional y Policía Ambiental.

Vamos a limpiar y embellecer juntos una de las cuencas más importantes de nuestra ciudad. Los caleños y visitantes podrán participar en una de las dos actividades simultáneas  que se realizarán: pintar las pérgolas y barandas ubicadas en el borde del río, o  ser parte del ‘Ploggin’, que consiste en recoger residuos sólidos mientras trotan, una novedad de esta jornada que estará liderada por la Secretaría del Deporte y la Recreación. 

El punto de encuentro es en el Museo La Tertulia a las 7:00 a.m. Iniciará con un calentamiento físico por parte de la Secretaría del Deporte a las 7:30 a.m y la Secretaría de Gobierno brindará las indicaciones de cada actividad. 

La Secretarías de Paz y Cultura Ciudadana, Seguridad y Justicia, Movilidad, UAESPM, se unirán esta jornada. El Dagma estará brindando educación ambiental a los asistentes y direccionará a las personas sobre cómo clasificar los residuos que deberán recoger, la importancia de la separación en la fuente y la disposición de los mismos. 

Se recomienda usar ropa cómoda: pantalón largo preferiblemente, zapatos de agarre, bloqueador, repelente, gorra y mochila para llevar los objetos personales ya que no habrá servicio de lockers. 

Quienes deseen participar deben inscribirse en https://goo.gl/forms/WVSxdxuRJWGprlpH3.

Cupos limitados. 


Cali Progresa Contigo.

Geraldine Muñoz A.


Número de visitas a esta página 1608
Fecha de publicación 22/03/2019
Última modificación 27/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura