Hasta este lunes serán las inscripciones para el concurso de La Cuadra Más Bonita.

Hasta este lunes serán las inscripciones para el concurso de La Cuadra Más Bonita.


La Alcaldía de Cali, EMCALI y Tropicana se unieron para redescubrir el espíritu navideño de los caleños y premiará las tres cuadras más bonitas de la ciudad, con una verbena en donde tendrán comida, tarima y orquesta para despedir el 2018. Así mismo, la cuadra más bonita podrá llevar a 100 de sus vecinos al Salsódromo, y el segundo y tercer lugar disfrutarán del desfile de autos clásicos y el Cali Viejo respectivamente.

Esta iniciativa hace parte de la apuesta social del alcalde Maurice Armitage, en la que se busca fortalecer el tejido social con la unión de los vecinos de los barrios de la ciudad, el mandatario explicó que además se busca que los eventos de la feria que aún tienen algún costo se puedan ir abriendo cada vez más a la comunidad y en ese sentido la iniciativa de entregar entradas a los desfiles de Autos Antiguos, Salsódromo y Cali Viejo.

Para participar del concurso es necesario que los vecinos se unan y decoren su cuadra para despedir el 2018, se tendrá en cuenta la creatividad, el que la iluminación tenga conexiones legales y la calidad de los materiales, por ejemplo si estos son reciclados. Las inscripciones se realizan a través de la página web o de la ventanilla única del CAM hasta este lunes 17 de diciembre.

Según Gustavo Jaramillo, gerente de EMCALI, quienes participen deberán delegar a una persona encargada de coordinar con el equipo organizador todo lo necesario para, en caso de que su cuadra sea una de las cuadras ganadoras, garantizar la realización la fiesta de fin de año y la entrega de las entradas a los desfiles de la Feria de Cali a los participantes.

Los ganadores se conocerán el jueves 20 de diciembre en los micrófonos de Tropicana, cuando un jurado escoja las tres mejores cuadras que se postulen, y las fiestas se realizarán el 22 y 23 de diciembre.

En los desfiles, un equipo de la Alcaldía de Cali, EMCALI y Tropicana atenderá a los ganadores quienes disfrutarán de la feria en la gradería de EMCALI.

¡No te quedes si participar!

inscríbe tu cuadra hasta este 17 de diciembre en http://www.emcali.com.co/la-cuadra-mas-bonita
-- 
Katherine Brand


Número de visitas a esta página 1141
Fecha de publicación 14/12/2018
Última modificación 14/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura