Senador estadounidense reconoce labor del alcalde Armitage en materia de educación y empleabilidad

Senador estadounidense reconoce labor del alcalde Armitage en materia de educación y empleabilidad


El senador estadounidense, Martin A. Sandoval, durante su primera visita a Cali, destacó la labor del alcalde Maurice Armitage de promover el empleo y la educación para la transformación social de la ciudad, hecho por el cual propuso un proceso de trabajo en conjunto, entre la ciudad de Chicago y la capital del Valle del Cauca. 

“Es impresionante la trayectoria empresarial del alcalde. Me llama la atención sus convicciones frente a la educación y el empleo, lo que es clave para mejorar la calidad de vida de los caleños”, sostuvo el senador estadounidense, Martín A. Sandoval. 

A su turno, Natalia Oviedo, jefe de la Oficina de Relaciones y Cooperación adscrita a la Secretaría de Gobierno, señaló que la educación, la prevención social de la violencia y el empleo, serán los temas que harán parte del proceso de trabajo colaborativo entre las dos ciudades. 

Desde la Oficina de Relaciones y Cooperación continúa el trabajo por posicionar a Cali ante el mundo, promoviendo el fortalecimiento de los programas con los cuales la Alcaldía de Cali beneficia y mejora las condiciones de vida de sus ciudadanos.

 


Número de visitas a esta página 981
Fecha de publicación 08/12/2018
Última modificación 08/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura