Aprenda sobre innovación para el gobierno abierto en la Feria de la Transparencia

Aprenda sobre innovación para el gobierno abierto en la Feria de la Transparencia


Como ciudadano está en el derecho y el deber de estar informado, la Alcaldía de Cali le invita a ser parte la Feria de la Transparencia y la semana de la participación ciudadana, un espacio para conocer sobre gobierno abierto y las novedades que la Alcaldía de Cali implementará para que todos accedan a información de la administración municipal.

Será este lunes 3 de diciembre, en el Centro Cultural de Cali a partir de las 7:30 a.m. y hasta las 5:00 p.m. En el evento, se llevará a cabo el panel de discusión: innovación para el gobierno abierto, el cual tiene como  propósito reflexionar sobre cómo construir un modelo de gobierno abierto, una gestión pública de puertas abiertas a través del uso de tecnologías de información, la apertura de información como herramienta para la co-creación,  y la toma de decisiones basadas en datos para el ejercicio del control social.

El panel contará con la participación de Alejandro Becker, gerente Cali Distrito Especial;  Armando Aristizábal,  secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana Alcaldía de Cali;  Liliam Barrera,  jefe Oficina de Transparencia Alcaldía de Cali;  Fernando Segura - director de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano "Departamento Administrativo de Función Pública" y  Martín Urquijo, docente del Programa de Filosofía de la Universidad del Valle.

Conoce  la agenda general  del evento e inscríbase en: https://goo.gl/forms/ym6kX2UDFn2Qxoq12.

Cali Progresa Contigo


Número de visitas a esta página 787
Fecha de publicación 27/11/2018
Última modificación 27/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura