Abierta la participación para la rendición de cuentas 2018

Abierta la participación para la rendición de cuentas 2018


Hasta el viernes 7 de diciembre, a las 5:00 p.m., la Alcaldía de Cali recibirá las inquietudes, sugerencias, propuestas o comentarios de los ciudadanos u organizaciones, sobre la gestión realizada este año.

La rendición de cuentas facilita el control social que realizan los ciudadanos a la gestión de  la Alcaldía de Cali a través de un evento de fácil acceso y entendimiento de las organizaciones sociales o no gubernamentales, la academia, los medios de comunicación y la ciudadanía.

En esta actividad puede participar cualquier ciudadano como persona natural o jurídica así como las organizaciones sociales conformadas en el Municipio así: 

  1. Asistiendo al evento que se realizará el lunes 10 de diciembre, a las 9:00 a.m., en el Teatro Estudio de Telepacífico ubicado en la calle 5 con carrera 39.
  2. Radicando una inquietud, sugerencia, ponencia, propuesta o comentario respecto al informe publicado por la Alcaldía de Cali en los tiempos estipulados y a través de los medios dispuestos por la entidad.
  3. Entregando a la Alcaldía, a través de las Ventanilla Únicas de Atención al Ciudadano, una evaluación posterior del evento a fin de contribuir a la entidad en la definición de acciones de mejora. 

La presentación de preguntas o sugerencias se puede realizar a través de los siguientes medios: 

  1. Radicando su participación a través del siguiente enlace web http://www.cali.gov.co/gobierno/publicaciones/144591/rendicion-de-cuentas-2018/
  2. Presentando su inquietud, sugerencia o comentario en las Ventanillas de Atención al Ciudadano de la Alcaldía. 
  3. Comunicándose con la Línea 195 
  4. A través de las cuentas oficiales en Facebook y Twitter  @AlcaldiaDeCali  

Sólo se contestarán las preguntas o propuestas relacionadas con los contenidos incluidos por el Alcaldía de Cali en el Informe de Rendición de Cuentas. La inscripción de preguntas deberá realizarse hasta las 5:00 p.m. del viernes 7 de diciembre.

 


Número de visitas a esta página 915
Fecha de publicación 23/11/2018
Última modificación 26/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura