¿Qué le quiere preguntar al Alcalde sobre su gestión en 2018?

¿Qué le quiere preguntar al Alcalde sobre su gestión en 2018?


En la página web de la Alcaldía ya se encuentra publicado el informe de gestión de 2018. Ahora la Administración Municipal abre un espacio para que usted resuelva sus inquietudes al respecto.Anímese y participe.

Ello, lo puede hacer en el marco del proceso de rendición de cuentas de la Administración Municipal el cual se cierra con el evento que tendrá lugar en el teatro estudio de Telepacífico el lunes 10 de diciembre.

Usted puede participar en la rendición de cuentas de la Alcaldía de Cali leyendo el informe de gestión publicado en el siguiente enlace http://www.cali.gov.co/gobierno/publicaciones/144591/rendicion-de-cuentas-2018/  y radicando la inquietud, sugerencia, ponencia, propuesta o comentario al respecto ante la Alcaldía de Cali, entre las 8:00 a.m. del viernes 23 de noviembre hasta las 5:00 de la tarde del viernes 7 de diciembre.

La rendición de cuentas es un espacio de participación ciudadana propiciado por las Entidades  del Estado, para reunirse con la comunidad en un acto público que permite intercambiar información, explicaciones, evaluaciones y propuestas sobre aspectos relacionados con la ejecución y evaluación del Plan de Desarrollo, así como sobre el manejo de los recursos para cumplir con las metas contempladas en el mismo.

Con el proceso de rendición de cuentas se busca:

· Presentar un informe de la gestión realizada por la Alcaldía de Cali durante la vigencia 2018.

· Facilitar el control social que realizan los ciudadanos a la gestión de  la Alcaldía de Cali a través de un evento de fácil acceso y entendimiento de las organizaciones sociales o no gubernamentales, la academia, los medios de comunicación y la ciudadanía.

· Propiciar un espacio de diálogo e intercambio de ideas entre los servidores públicos de la Administración Municipal y la ciudadanía

· Aprovechar este espacio para que las conclusiones sirvan como insumo para ajustar los proyectos y planes de acción de la Alcaldía de Cali, de manera que responda a las necesidades y demandas de la ciudadanía.

 


Número de visitas a esta página 1604
Fecha de publicación 20/11/2018
Última modificación 20/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura