Con la estrategia Mi Cali Bonita se transformó la carrera 8 con calle 73

Con la estrategia Mi Cali Bonita se transformó la carrera 8 con calle 73


Con el lavado del puente María Isabel Urrutia, la pintada de las columnas de esa estructura, el bacheo en esta vía y la siembra de árboles a lado y lado del canal de aguas lluvias, se selló el compromiso y se pactó la recuperación de la carrera 8 con calle 73, en la comuna 7, de forma conjunta entre habitantes del sector, comerciantes, líderes cívicos y de Juntas de Acción Comunal, organismos descentralizados, empresas de aseo y Mi Cali Bonita.

“Para el alcalde Maurice Armitage todos los espacios públicos de la ciudad son importantes. Hoy,  participaron de esta jornada los comerciantes del sector quienes se unieron por primera vez en el marco de Mi Cali Bonita y con su aporte económico se compraron materiales para generar actos de embellecimiento en la zona. “Ver aquí al Comité de Planificación, a las Juntas de Acción Comunal unidas a los jueces de paz y a los líderes, da una motivación muy grande para los organismos de Administración municipal para trabajar en esta comuna”, dijo Carolina Campo Ángel, subsecretaria de Prevención y Cultura Ciudadana.

Entre tanto,  Julio Enrique Canizales, habitante del barrio Alfonso López III expresó que “la estrategia Mi Cali Bonita está haciendo realidad el sueño de los líderes de la comuna. Este era un sector intransitable,  inseguro, habitado por consumidores de estupefacientes, habitantes de calle y hoy, después de muchos años, se transita con más seguridad por la iluminación, los bacheos, la señalización  y por convertirlo en un entorno más agradable”.

Mi Cali Bonita desde hace dos meses desarrolla jornadas de sensibilización sobre el manejo adecuado de residuos sólidos y el cuidado del canal de aguas lluvias, el mejoramiento de la iluminación, bacheos y la señalización en la zona.

El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma), las secretarías de Gobierno, Movilidad, Paz y Cultura Ciudadana, Seguridad y Justicia, Salud, Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana; Bienestar Social, Infraestructura; la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales (Uaespm),las Empresas Municipales de Cali (Emcali), las empresas de aseo PromoCali S.A E.S.P y Ciudad Limpia; las Juntas de Acción Comunal de los barrios Las Ceibas y Alfonso López, el SIGAC y los comerciantes del sector,  participaron en esta cívica jornada.

Así seguimos construyendo progreso para Cali.

Yo quiero Mi Cali Bonita. 


Número de visitas a esta página 2626
Fecha de publicación 29/09/2018
Última modificación 29/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura