La Comuna 20 disfrutó de la Feria de Servicios y Ambiental en la Alameda de Siloé

La Comuna 20 disfrutó de la Feria de Servicios y Ambiental en la Alameda de Siloé


Los habitantes de la Comuna 20 recibieron a través de la primera Feria de Servicios y Ambiental en la Alameda, atención en salud, psiquiatría, vacunación y desparasitación de mascotas, promoción de lectura y dibujo, información  relacionada con empleo, resolución pacífica de conflictos, entre otras.

Esta jornada que se realizó en el transcurso de la mañana del viernes 3 de agosto, tuvo como propósito promover la apropiación de los ciudadanos por este lugar.

“Este es un ejercicio que venimos realizando en conjunto con el Comité Intersectorial de la Comuna 20 en el marco de la estrategia ‘Mi Cali Bonita’. Nuestro objetivo es realizar acciones integrales que beneficien a la comunidad para que ellos se apropien de este espacio y lo ayuden a cuidar. Por ahora la feria se realizará cada dos meses”, dijo Carolina Campo, subsecretaria de Prevención y Cultura Ciudadana de Cali.

Para María Arboleda, coordinadora del programa psiquiatría comunitaria de la Red de Ladera e integrante del Comité Intersectorial de la Comuna 20, "la Alameda de Siloé es un territorio con potencial para fortalecer muchos procesos sociales y es por esta razón que cada institución puso su granito de arena, nosotros por ejemplo, trabajamos los comportamientos suicidas que es un problema de salud pública en el municipio y muy particular en la zona”.

En esta primera Feria de Servicios y Ambiental en la Alameda de Siloé, también participaron el Centro de Empleo que opera Comfandi, la Biblioteca del Centro Cultural, el colectivo Cali se dibuja, la Universidad del Valle, la Red de Ladera, el Dagma y las secretarías de Salud.


Número de visitas a esta página 1064
Fecha de publicación 04/08/2018
Última modificación 04/08/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura