Alcalde Armitage entrega nuevas y modernas instalaciones a la Contraloría General del Cali

Alcalde Armitage entrega nuevas y modernas instalaciones a la Contraloría General del Cali


Después de una inversión de más de $1723 millones, la Administración Municipal de Maurice Armitage entregó este lunes la remodelación del piso 7 del Centro Administrativo Municipal (CAM), donde funciona la Contraloría General de Cali.

El acto oficial de entrega estuvo presidido por el Alcalde de Cali y el contralor Ricardo Rivera, quienes recorrieron las nuevas instalaciones del ente de control, donde dentro de pocos días 98 funcionarios disfrutarán de puestos de trabajo modernos, iluminados y con buen clima.

“La verdad es que estamos muy contentos de poder entregar este piso totalmente adecuado, que le brinde a la Contraloría la capacidad de poder hacer un control transparente, efectivo y eficiente, que todos los días nos dé garantías al Municipio de que todas las finanzas y todos los contratos que se hacen en la Alcaldía van por buen camino”, señaló Armitage.

El mandatario agregó que la adecuación se realizó en un tiempo récord de solo seis meses. “Acciones como estas reflejan el compromiso de la Alcaldía con el fortalecimiento del ente de control, garantizando todas las comodidades para el desarrollo de un trabajo en conjunto”, indicó el mandatario.

A su turno, Rivera manifestó su agradecimiento con el alcalde Armitage por la inversión, a la vez que recordó que en los primeros meses ya se había entregado la remodelación de las oficinas del Edificio Versalles de la Contraloría, donde hay 97 puestos de trabajo.

“Es un esfuerzo de la Administración, son unas oficinas muy dignas para el personal. Teníamos problemas de hacinamiento y esto ha sido una manera muy eficiente de optimizar el espacio. Tenemos ahora unas oficinas modernas, inteligentes, que permiten que el funcionario interactúe con sus compañeros y con la ciudadanía más fácilmente”, enfatizó el Contralor.

El funcionario recalcó que la adecuación no obedece únicamente a un tema estético, sino también a un tema físico que tiende a mejorar las condiciones de los funcionarios y, por ende, su trabajo.

Las nuevas oficinas de la Contraloría General de Cali cuentan con 98 espacios de trabajo, cuatro salas de juntas, despacho para el Contralor, un salón con capacidad para 57 personas, cocina y cuatro baños, todo adecuado de acuerdo con estándares Icontec.

Heinar Ortiz Cortés

 


Número de visitas a esta página 1342
Fecha de publicación 23/07/2018
Última modificación 23/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura