La glorieta de Ciudad Jardín se engalana con la bandera de Colombia

La glorieta de Ciudad Jardín se engalana con la bandera de Colombia


En el marco de la estrategia de ciudad, Mi Cali Bonita, veinte banderas de Colombia engalanan ya la glorieta de Ciudad Jardín, gracias a la alianza entre la administración del alcalde Maurice Armitage y el Club Rotario de Cali, que con el enlucimiento de este espacio abre una sensible invitación a la ciudadanía a amar a Colombia y a Cali, fomentando el respeto, la tolerancia, la urbanidad, el civismo y resaltando los valores inculcados desde la familia.

“Buscamos con las veinte banderas, en la fecha de Independencia de Colombia, rendir culto a nuestra patria a través de su símbolo más reconocido. Desde nuestra Institución, trabajamos para promover el sentido de pertenencia por lo nuestro con el antiguo monumento a la Bandera que estaba ubicado en la calle 5 en los años 70”, dijo Enrique Jordán, integrante del Club Rotario.

Por su parte, Ximena Zamorano, asesora de despacho encargada de los temas sociales que lidera la esposa del alcalde Armitage, manifestó que la ubicación en este sector de la ciudad es fundamental, porque es el inicio de la avenida Cañas Gordas, una de las vías más transitadas para el ingreso a la zona de universidades y colegios en el sur de la ciudad.

El Club Rotario de Cali es la institución de servicio más antigua de Cali, fundada en 1929, en enero de 2019, cumplirá 90 años de existencia.

 


Número de visitas a esta página 3428
Fecha de publicación 19/07/2018
Última modificación 19/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura