Alcalde Armitage invita a los caleños a celebrar el Día del Padre con tranquilidad

Alcalde Armitage invita a los caleños a celebrar el Día del Padre con tranquilidad


El alcalde de Cali, Maurice Armitage, instó este viernes a los caleños a que este fin de semana, con motivo de la celebración del Día del Padre y el segundo partido de la selección Colombia en el mundial de Rusia, se comporten con altura y tolerancia.

Como se recordará, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, trasladó el Día del Padre para el cuarto fin de semana de junio, debido a que el tercer fin de semana del mes, fecha en la que tradicionalmente se celebra la fiesta de los padres, se llevó a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Armitage, quien de paso -y como dato curioso- se mostró preocupado por el resultado del partido de la ‘tricolor’, hizo un llamado a los caleños a que si van a consumir licor, lo hagan de manera moderada, reiterando que para esta ocasión no se decretará la restricción de venta y consumo de bebidas embriagantes.

“Si hay algún reto que tenemos es que este fin de semana tenemos un partido de fútbol azaroso, porque es azaroso para todos los colombianos, que espero que lo saquemos bien. También estoy esperando que, así como no vamos a poner ley seca, les pido que quienes van a tomar lo hagan mesuradamente y tengan un buen comportamiento este Día del Padre”, sostuvo el mandatario.

El alcalde concluyó su llamado asegurando que espera que todos los caleños celebren en familia, pues “los padres no merecemos tener días trágicos”.

Heinar Ortiz Cortés

 


Número de visitas a esta página 1013
Fecha de publicación 22/06/2018
Última modificación 22/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura