Cali se une a la celebración del Día Internacional de Yoga

Cali se une a la celebración del Día Internacional de Yoga


Con presencia del Embajador de la India, Raví Bangar, la Alcaldía de Santiago de Cali, se unirá a la celebración del Día Internacional de Yoga, el sábado 23 de junio, con la realización de un evento para 450 practicantes de esta disciplina, a realizarse en el Coliseo de Hockey, a partir de las 5:30 p.m.

Sobre el particular, Natalia Oviedo Meza, jefe de la Oficina de Relaciones y Cooperación de la Secretaría de Gobierno señaló que “desde nuestra oficina, seguimos promoviendo las buenas relaciones con los diferentes países para estrechar lazos de amistad. Ahora, nos unimos junto a la Secretaría del Deporte y la Recreación a la celebración del Día Internacional del Yoga, evento que ha sido impulsado por la Embajada de la India, con quienes tenemos muy buenas relaciones. Así seguimos posicionando a Cali ante el mundo”.

De acuerdo con la literatura sobre sus orígenes y fundamentos, el yoga es uno de los regalos más preciosos obsequiados por los antiguos sabios de la India a la humanidad. Una disciplina tradicional originaria de la India que busca el equilibrio y el bienestar físico, mental y espiritual, ayudando a la relajación y a la meditación.

“El día 23 de junio nos uniremos a la celebración del Día Internacional del Yoga. En nuestra Secretaría tenemos a ‘Cuerpo y Espíritu’, un programa que incorpora a las diferentes disciplinas deportivas estas prácticas, por esa razón, haremos una actividad para sumarnos a la celebración y mostrar su importancia en las comunidades caleñas”, manifestó Silvio López, secretario de Deporte y la Recreación.

Participar en la celebración del Día Internacional del Yoga, en Cali, no tiene costo alguno y se debe registrar en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/sedoLrzq2jtIc47D3.

Una vez el cupo esté completo se cerrarán las inscripciones.

Mayores informes:

Martha Cardona.

Contacto: 300 252 04 15.

 

María Antonia Andrade V.


Número de visitas a esta página 1718
Fecha de publicación 12/06/2018
Última modificación 12/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura