Alcaldía de Cali publica nuevos conjuntos de datos abiertos

Alcaldía de Cali publica nuevos conjuntos de datos abiertos


La Oficina de Relaciones y Cooperación de la Alcaldía de Santiago de Cali ha publicado dos conjuntos de datos en la plataforma “Datos Abiertos- Gobierno Digital de Colombia”.

Los datos expuestos son el resultado de la Gestión de la Oficina durante 2017 y 2018. El 14 de noviembre de 2017, se publicó la primera base de datos llamada  Directorio General De Stake Holders y contiene un listado de contactos con los que la Oficina de Relaciones y Cooperación de la Alcaldía de Santiago de Cali, ha sostenido relaciones. En este grupo se encuentran funcionarios de embajadas, oenegés, entidades gubernamentales, fundaciones empresariales, entre otros.

Por otro lado, el 7 de mayo de 2018 se publicó “Convenios Y MDE - Seguimiento Oficina de Relaciones y Cooperación”. Este conjunto de datos tiene información sobre los convenios y memorandos de entendimiento de la Alcaldía de Santiago de Cali, a los cuales la Oficina de Relaciones hace seguimiento.

Estas acciones demuestran el compromiso de la Secretaría de Gobierno y la Oficina de Relaciones y Cooperación con la publicación de datos para garantizar un gobierno más abierto y transparente, además de brindar información útil para los ciudadanos.

Estos son los enlaces para acceder a dichos datos abiertos:


Número de visitas a esta página 961
Fecha de publicación 07/06/2018
Última modificación 07/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura