Participantes a los Premios de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón tienen dos opciones para presentar sus trabajos

Participantes a los Premios de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón tienen dos opciones para presentar sus trabajos


Las alternativas que tienen los participantes a los premios de periodismo para presentar sus trabajos es físicamente o por vía electrónica, quienes quieran hacerlo por esta última opción deben inscribirlo en la página www.premiosalfonsobonillaaragon.com, diligenciando el formulario y adjuntando los documentos solicitados.

La otra opción que tienen los comunicadores para presentar sus propuestas es físicamente, radicando sus trabajos en la Ventanilla Única de la Alcaldía, en un sobre dirigido a la Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Gobierno.

Los trabajos que sean entregados en físico a través de la Ventanilla Única en el primer piso del Centro Administrativo Municipal CAM, deben contener cuatro sobres, un original y tres copias, cada uno de ellos con los documentos soportes.

Los documentos soportes que deben de tener las dos opciones, tanto la digital como la física son:

  1. Carta de presentación para inscripción en el concurso
  2. Carta del director del programa o medio que acredite la vinculación del medio
  3. Fotocopia del Registro Único Tributario RUT, actualizado
  4. Fotocopia ampliada al 150% de la cédula de ciudadanía del participante
  5. Cuando se trate de un trabajo en grupo, deben entregar un acta que contenga la conformación del equipo firmada por todos, y la designación de un líder del grupo.
  6. Las certificaciones deben estar escaneadas y debidamente firmadas.

 

Estos documentos pueden ser adjuntados a los trabajos físicos en un cd, dvd, o en una memoria USB, en el caso de los digitales también deben cargarse en los tiempos establecidos.

Es importante que los participantes tengan en cuenta que los trabajos deben haber sido publicados entre el 24 de junio del 2017 y el 8 de junio de 2018, día en que se cierra el concurso.


 

Elizabeth Vernaza

 


Número de visitas a esta página 1202
Fecha de publicación 01/06/2018
Última modificación 01/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura