En mesa de trabajo programada para el 5 de junio, se estrecharán esfuerzos para mejorar la salud sexual y reproductiva en Cali y el Valle

En mesa de trabajo programada para el 5 de junio, se estrecharán esfuerzos para mejorar la salud sexual y reproductiva en Cali y el Valle


En procura de desarrollar estrategias encaminadas a mejorar la salud en diversos grupos poblacionales, la Administración Municipal, a través de la Asesoría de Política Social, conjuntamente con el gobierno seccional y la Organización Internacional Aid for Aids realizará este martes 5 de junio una mesa de trabajo referente a temas de salud sexual y reproductiva.

Este espacio de análisis y propuestas se llevará a cabo en el salón Oval del Centro Cultural de Cali – Calle 6a con Carrera 5ª – de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Mario Alfonso Escobar Medina, titular de la asesoría para la Política Social del despacho del Alcalde indicó que por medio de esta articulación interinstitucional se pretenden aunar esfuerzos de distinto orden que propendan por brindar una mejor calidad de vida a caleños y vallecaucanos en las citadas temáticas.

Anotó que el resultado de lo que se planifique y los programas a impulsar puedan ponerse 

en marcha durante este segundo semestre.

Gustavo Sánchez

 

 


Número de visitas a esta página 1129
Fecha de publicación 01/06/2018
Última modificación 01/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura